Nos hemos mudado, ¡Tenemos nueva Web!

www.clubdeportivovallivana.com

domingo, 24 de agosto de 2014

XXVIII Bestialón de Tejina 2014

Israel.
Sábado frenético para el CD Vallivana en la localidad de Tejina con el Bestialón. 

Una prueba nuevapara la mayoría de los componentes del club. Este año lo he vivido como aficionado, intentando animar a los chicos/as y haciéndoles una cuantas fotos que tanta ilusión les hace.

Anita Pir
Bajo un sol radiante daba comienzo a las 12 del mediodía la prueba de las chicas. La primera prueba era un recorrido de 200 metros de natación, la siguiente 3870 metros de carrera continua, le seguía 4750 metros de bicicleta y por ultimo 4440 metros de carrera a pie. Por parte del club en chicas estaban Guaci y Ana.

Guacimara antes de la salida era un manojo de nervios, toda preocupada por lodura que era la prueba. Aun así acabo con una sonrisa como si hubiera ganado. Aunque terminó la última, las ganas y la ilusión que le puso no se lo quita nadie. Finalizó en el puesto 171 de la general y 16 en la categoría senior. Ana Esther, aun sin entrenar todo lo que debiera  también le puso ganas y termino 151 general y 13 en categoría senior.

Guaci
Sobre el mismo recorrido empezaba 5 minutos después la prueba individual masculina y por equipos. Respecto al equipo la natación corría a cargo de Airam (buen fichaje del Valli), nadando cerca de las rocas aprovechó para hacer un tiempo de 3:53 saliendo del agua en un magnifico puesto 31. Sin apenas tiempo Israel Borges recogía el relevo para hacer la carrera sobre un duro recorrido donde nada más empezar había que subir casi una pared para luego coger una subida de asfalto con una pronunciada pendiente. 22:08 tardó Israel en completar el segundo relevo, puesto 45. Y aquí venía lo bueno, el invitado Blas A. Rivero que corrió con nuestro equipo hacia el tercer relevo con la bicicleta. En una subida de película remontó 34 puestos, una maquina en la bici. 16:41 fue su tiempo y finalizando en el puesto 11. Por último nuestro infatigable Daylos Barroso, como siempre en él, dándolo  todo ,terminaba con un crono de 22:32 y un meritorio vigésimo sexto puesto.

Al final el club terminaría en un digno vigésimo primer puesto de 81 equipos y decimosexto en categoría senior.

En categoría individual se atrevieron 5 compañeros cuya clasificación es la siguiente:
Carlos J. Rojas  47 General y 37 Senior M
Zebenzui Rodríguez  53 General y 43 Senior M
Miguel A. Castañeda 91 General y 65 Senior M
Juan José Cruz  99 General y 23 Veterano M
Juan Jose Fariña  126 General y 33 Veterano M

Tengo que decir que el bestialón fue duro, aun así mis compañeros le pusieron ganas e ilusión por divertirse, cosa que hizo sobre todo Guaci (nunca pierdas esa sonrisa). Desde el club darle las gracias
a Blas por correr con nosotros y por la exhibición que dio con la bici. Al resto de componentes felicitarles por su gran esfuerzo y  entrenen mucho para la próxima prueba donde nos veremos.

José Antonio.