Nos hemos mudado, ¡Tenemos nueva Web!

www.clubdeportivovallivana.com

CARNET DEL CLUB

Ventajas Carnet del Club.

Con el carnet del club que se le dará a todo los compañeros que fichen tendrán la oportunidad de aprovecharse de las ofertas consiga el club de los patrocinadores o empresas amigas.

Masajes y terapias Manuales. Masajes a 10€, tan sólo hay que pedir cita y enseñar el carnet.
















En la tienda deportes empate podremos aprovecharnos de un descuento de 20% durante todo el año, tan sólo hay que enseñar en carnet a la hora de pagar.


En el policlínico Curbelo especialista en plantillas para corredores, nos aprovecharemos de un estudio de la pisada completamente gratuito y un 10% descuento en la compra de las plantillas, tan sólo hay que pedir cita previa y enseñar el carnet del club, ademas disponemos de descuentos del 10% en la graduación gafas natación, ciclismo, etc...



En el Herbolario el manantial de Luz en Candelaria, (avenida los menceyes), tendremos descuento durante todo el año de un 10% de sus productos, tan sólo hay que enseñar el carnet y decir el numero de cliente, que es el 412 y el nombre, CD Vallivana.





El compañero Dani Martín (Dietista y Nutricionista titulado) del CD Vallivana quiere aportar su granito de arena, con un espectacular precio en dietas y nutrición, ponerse en contacto con el sin compromiso y os informara de su tarifa.



Además, con el carnet del club todas las pruebas que organicemos tendrá un descuento de 3€ en la inscripción.




La Directiva