Nos hemos mudado, ¡Tenemos nueva Web!

www.clubdeportivovallivana.com

CLUB DEPORTIVO VALLIVANA

CD VALLIVANA

El Club Deportivo Vallivana es un club de montaña y atletismo sin ánimo de lucro que nace el 13 agosto en Candelaria-Santa Cruz de Tenerife del 2013.

Un sueño que lleva años en la cabeza de nuestro presidente  y que finalmente gracias al impulso de los compañeros y amigos de directiva es ya una realidad.

La idea es de que sea algo diferente, la Montaña y el Atletismo no tienen porque estar reñidas, es más pueden llevarse bien y creemos que una modalidad es complemento de la otra, por lo menos la idea del CD VALLIVANA es de unir varias disciplinas y formar un gran grupo en el que todos los componentes se sientan cómodos y compartan experiencias tanto en la montaña como en la ruta y pista. Queremos tratar a todos por igual dentro del club y todos son bien venidos/as ya sean de montaña y atletismo o cualquier sección que lleguemos a tener, el club salvo excepciones votadas en junta directiva no va a pagar a nadie por correr en el club.

Obligaciones a cumplir por todos los que fichen:

Carnet del club: Se les dará a todos los corredores que fichen con nosotros  un carnet de acreditación del club aparte de su licencia asignada por las diferentes federaciones, el carnet del club servirá para descuentos en tiendas colaboradoras con el club, como por ejemplo Deportes Empate, Ortopedia Curbelo, y fisios como Jorge Gutiérrez. (Se irá publicando todos los descuentos en el blog oficial y se les mandara correos a los componentes del club si hubiere novedades)  Además el carnet del club servirá de identificación personal para los programas de puntos del club.

Equipajes: 

Atletismo, Montaña.

El club pondrá a la venta los equipajes oficiales, los cuales serán comprados por todos aquellos que firmen y serán de uso obligatorio en las competiciones en las cuales tengan ficha, (tan sólo es obligado a comprar un uniforme de competición y el chándal del equipo, independientemente de las secciones en la que este), el resto de cosas como maletas, calcetines, bragas o manguitos serán opcionales para aquellos quieran comprarlo.

El club tiene la idea de organizar alguna carrera en ambas disciplinas y con el dinero que se vaya sacando primeramente será para pagar las licencias del club próximo año tanto montaña como atletismo.

Es obligatorio portar la indumentaria del club en las competiciones en la que esta federado a excepción de aquellos que estén en atletismo u montaña en otro equipo federado y deben llevar otra ropa por ser una competición oficial.

Puntos:

El club premiara a los atletas más destacados de todo el año según baremos de puntuaciones (masculino y femenino), en las diferentes modalidades. (Montaña y Atletismo)

El corredor que no se inscriba con el nombre del club y no vaya con la ropa del club no optara a puntos en esa carrera e incluso podrá ser sancionado restando puntos con una penalización de -10 puntos).

El premio será en un principio un detalle (Trofeo o Diploma) como corredor/a más destacado de la temporada y si se puede por parte del club y hay dinero en las arcas de este se dará una pequeña compensación económica  pagándole la ficha para la siguiente temporada.

El corredor que quiera optar al premio mandara enlaces de la clasificación  o estas cada vez que corra a la directiva para poder asignarle los puntos.

Puntuación:
                                                                                 1 al 20               1 al 3.
                                                         participación   clasificación     categoría
Cross populares asfalto.                               1           20,19,18,17,,,    3,2,1
carreras de montaña hasta 21km                   2           20,19,18,17,,, 3,2,1
carreras de montaña hasta 50km                   3           20,19,18,17,,, 3,2,1
Ultras (más de 50km)                                    4           20,19,18,17,,, 3,2,1
Campo a través federado                             2           20,19,18,17,,,     3,2,1
Media Maratón asfalto                                  2           20,19,18,17,,, 3,2,1
Maratón asfalto                                             3           20,19,18,17,,, 3,2,1
cpto canarias/Montaña-Asfalto                       3           20,19,18,17,,, 3,2,1
cpto España/ Montaña-Asfalto                       4           20,19,18,17,,, 3,2,1

Secciones dentro del club:

Cualquier componente del club podrá estar en una o dos secciones, como son atletismo y montaña y no es obligado estar en dos, solo la que cada uno quiera que para eso seamos un club al gusto del corredor.

El club se va iniciar con la sección de Montaña y Atletismo la próxima temporada 2013-14. Pero en un futuro podríamos crear sección en Triatlón.

Socios club:

Cualquier persona podrá pertenecer al club sin necesidad de tener licencia, y los únicos requisitos es comprar la ropa y pagar una cuota de 10€ al año, se les dará un carnet del club y se podrán aprovechar de los descuentos y programa de puntos.

La Directiva.