Nos hemos mudado, ¡Tenemos nueva Web!

www.clubdeportivovallivana.com

miércoles, 27 de agosto de 2014

Clasificación CD Vallivana hasta la Jornada 26.

Ana y Nando
Ana Castañeda y Fernando continúan de líderes del valli.

A falta de un mes para que finalice el programa de puntos del CD Vallivana de Candelaria ana se perfila como ganadora en las chicas y Fernando bien situado en los chicos.

Aquí les facilito la clasificación interna del club actualizada hasta el día 29-8-2014, tras las últimas carreras, (III Circular Taganana Trail, I Vertical Montaña vueltas de Taganana, Vertical Malvasia, 8k Orotava, Cross de la Esperanza, Aquatlon playa san juan, 21km montes del agua, Vertical sauzal, Cross Bajamar, Vertical Mesa Atalaya, Cross Tejina, Cross la Jaca, Cross San Benito, Crono escalada bici la palma, Cross escobonal, Bestialon de Tejina, Cross la victoria y acuatlon de Candelaria).

En la categoría Masculina Fernando aumenta la distancia y mantiene el liderazgo con más de 35 y 34 puntos respecto a sus seguidores más cercanos, Jonathan Gaspar a pesar de que no a competido en las últimas jornadas continua en la segunda plaza, aunque seguido muy de cerca en tercera posición por Gabriel angel Pineda.



En la categoría femenina Ana Gonzalez Castañeda se mantiene líder una semana más y parece ser que se mantendrá en lo más alto unas cuantas semanas pues saca bastante distancia al resto de compañeras pero le sigue muy de cerca Guacimara recientemente Finisher en el Bestialon de Tejina, tras estas dos fieras sigue  Vallivana que se mantiene en tercera posición a pesar del periodo de descanso que se ha cogido.

Si no me he dejado a nadie están todos los que han competido en las mencionadas carreras, si alguno/a no se ve en la lista o no está de acuerdo y ha participado en alguna carrera y no esta publicado que mande clasificación y lo añado. (Les recuerdo tienen que tienen que ser ustedes quienes me dejen…

Suerte a los que compiten próximamente, les recuerdo el programa actual de puntos finaliza el 30 de septiembre y que los tres primeros clasificados chicos y chicas tendrán sus premios en la presentación oficial del club o en la comida del club. Esperamos verles en la carrera que organiza el club el proximo día 21 de septiembre en Araya.

Saludos