Nos hemos mudado, ¡Tenemos nueva Web!

www.clubdeportivovallivana.com

lunes, 10 de noviembre de 2014

Breve resumen del Valli en el XIV CAMPEONATO DE CANARIAS DE MILLA URBANA ABSOLUTO Y VETERANOS

C.D. Vallivana
José Miguel Mesa y Justo cogen medalla en el Cpto canarias y Carlos en la popular.

El pasado fin de semana, más concretamente el sábado se celebraba en Tejina  el Campeonato de Canarias de Milla Urbana. Nuestros colores se hicieron notar y volvieron a lograr dos pódiums y uno en la carrera popular que se celebró al mismo tiempo.

Los dos triunfadores del Vallivana fueron José Miguel Mesa en la categoría M55, logrando el tercer puesto y sin faltar a su cita con los pódiums Justo Cerpa, logrando el segundo puesto en la categoría M70.
José Miguel Mesa

El resto de los nuestros fueron:
José Manuel Fariña, 8º en M40, Ricardo Peña, 5º en M45, Israel Morales, 8º en M45, Aíran Gil, 26º en SM, Gabriel Pineda, 33 en SM, Aíran Molina, 34º en SM y Daylos Barroso, 35º en SM.

El otro triunfador del equipo fue Carlos José Rojas, en la carrera popular logrando el 2º puesto en la categoría absoluta y 5º de la general.

Nuestra compañera Guacimara estuvo presente en dicho campeonato y nos ha hecho esta pequeña crónica en referencia a Carlos José….
“….    Todo comienza con un poco de indecisión, ya que Carlos no tenía claro si correr o no ya que por la mañana ha hecho su entreno de montaña. Al final la decisión es ir a Tejina para inscribirse en la Milla, aunque este tipo de pruebas cortas no es su especialidad tiene ilusión.

Le dan el dorsal número 377, ¿casualidad?, su edad es de 37 años y 1977 su fecha de nacimiento. Minutos antes comienza a calentar y a las 17:30h da comienzo la salida de los populares.
    Empieza a correr progresivamente, de menos a más. Durante la primera vuelta empiezan sus primeros adelantamientos, donde Ruiman y yo lo animamos a gritos como siempre. Va aumentando el ritmo, durante el transcurso de las vueltas comienza a posicionarse delante viendo a la cabeza de carrera.

Finalmente, llega el turno de la última vuelta donde se coloca en tercer lugar durante la subida, pero cuando toma la curva no se percata del sprint de los corredores y finaliza la prueba en un quinto puesto de la general y segundo en su categoría.
Carlos

    Se ha sentido muy bien, donde ha aprendido a dosificar e ir aumentando el ritmo y afortunadamente el resultado ha sido satisfactorio. Es su primer pódium después de mucho tiempo de entrenos duros y largos, yo que soy fiel seguidora de él, quiero felicitarlo por el enorme esfuerzo que hace diariamente para cuadrar entrenos, donde ni la lluvia, ni el frio, ni el trabajo le impiden salir a entrenar. Por lo tanto le dedico esta crónica, en la que quiero reflejar la enorme admiración que siento por ti, ya que fuiste tu quien me inició en esta locura del running…..”

Un fin de semana lleno de éxitos para el Vallivana, donde los colores verde y rojo se han dejado notar en este campeonato. Felicidades a los nuestros por el éxito cosechado y que las alegrías continúen en las siguientes pruebas.

Cronista: José Antonio.