Nos hemos mudado, ¡Tenemos nueva Web!

www.clubdeportivovallivana.com

domingo, 2 de noviembre de 2014

Breve Resumen Valli en la III Trail Ruta del Gofio por J. Antonio

Otro fin de semana de éxitos para el Vallivana. Ayer se disputaba en la localidad de Granadilla de Abona el III Trail Ruta del Gofio. Nuestro equipo no quiso faltar a la cita y se presentó con seis corredores. Logrando dos pódium en la categoría sénior y veterano M60. En un trazado de 10 km, la carrera transcurrió por una pista de tierra y asfalto, siendo el paisaje de una esplendida belleza.
En la prueba reina la de 19 km, el nuevo fichaje Alberto del Castillo, lograba la segunda posición en la categoría junior y 19 de la general, todo un gran fichaje para el equipo.
Ya en la distancia de 10,5 km, el pupilo de Ana Esther,  Carlos José Rojas fue el primero del Valli en cruzar la meta logrando un magnifico puesto 14 de la general y 7 en categoría sénior. Le seguía Santiago García (Chago), en el puesto 81 y 49 en categoría sénior.
Chago

Alexis Rodríguez, después de un tiempo inactivo volvía a vestirse de corto para esta carrera y lograba entrar en el puesto 116 y 31 en Vet. M40. La fémina Guacimara Rodríguez, como es típico en ella antes y durante las carreras un manojo de nervios ,entraba en el puesto 116 y 10 sénior. Desde esta página quiero destacar el compañerismo vivido por Alexis y Guaci durante la carrera, ya que nuestro compañero acompañó en toda la carrera a Guaci dándole las fuerzas necesarias para terminar. Y por último como no podía ser de otra manera, Justo Cerpa lograba otro pódium en la categoría de Vet. M60.

Desde el club, agradecer otro fin de semana a los nuestros por representar a nuestro club en este fantástico trail , a la organización que año tras año se va superando y a nuestros patrocinadores por seguir apoyándonos, espero no haberme dejado ningún compañero, si es así lo siento.

José Antonio