Nos hemos mudado, ¡Tenemos nueva Web!

www.clubdeportivovallivana.com

sábado, 22 de noviembre de 2014

IV Subida Vertical a la Mesa de Araya 2014.

Después de 8 años sin celebrarse en Candelaria vuelve la carrera de montaña (Subida Vertical A la Mesa de Araya), en esta ocasión  la cuarta edición organizada conjuntamente con el Ayto de Candelaria y nuestro club el CD Vallivana contamos con casi un centenar de participantes entre las categorías de menores y la absoluta, contaremos con grandes especialistas en la modalidad como son la internacional Amada Sanchez, (PCR) y Paco Brito (CA Trivalle de Güímar), agradecer l a los compañeros del  club Atletismo Trotamundos y Club deportivo Vallivana por su participación y a todos los inscritos, les recordamos el martes finaliza el plazo.

Programación del evento actualizado.

Viernes Día 28 Noviembre:
Entrega de Dorsales en la tienda de Deportes TrailShop situada en la laguna (C/Baltasar Nuñez Nº25 en la Laguna.  (Desde las 11:00 – a las 13:00 y de 18: a 20:00).

Domingo Día 30 Noviembre:
A partir de las 10:00 horas en la  plaza de Araya. Salida Menores: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

Domingo Día 30 Noviembre:
Plaza el Lagar en Igueste de Candelaria salida prueba reina 11:00. (La organización prevé guardarropa en la salida y se les devolverá en la plaza de Araya)...

(Les recordamos la carrera finaliza en la cumbre (antenas) y deberán bajar en dirección la plaza de Araya caminando)

Domingo Día 30 Noviembre:
En la plaza de Araya después de la carrera podrán reponer fuerzas con fruta, agua y finalmente una garbanzada para los corredores.

Al finalizar el almuerzo se realizara la entrega de premios y trofeos.

Cualquier duda pueden  llamar 635434457.

Saludos
La organización.