Nos hemos mudado, ¡Tenemos nueva Web!

www.clubdeportivovallivana.com

jueves, 13 de febrero de 2014

XXVIII Campeonato Canarias Campo a Través 2014.

El pasado domingo día 9 de febrero se disputo en el Hierro en el parque recreativo de la Hoya del Morcillo el XXVIII campeonato regional de campo a Través para deportistas federados en la modalidad de atletismo, nuestro equipo el Club Deportivo Vallivana de Candelaria hizo un gran esfuerzo para acudir a la cita y preparo equipo para poder participar como equipo y debutar con categoría absoluta en un campeonato de esta índole, pero la mala suerte hizo por partida doble que el equipo no pudiera puntuar como equipo y es que contra el destino no se puede ir.

El primer accidente lo sufrió el compañero Pedro Corujo, se lesiono tres días antes de partir al Hierro y tiene para 21 días como mínimo, después el compañero José Luis, debido a un error con el billete se quedo en Tenerife y se nos esfumaron las posibilidades de poder puntuar como equipo, pues hacen falta un mínimo de cuatro para poder puntuar y ya sabíamos que éramos tres en el hierro.

El día empezaba mal y lo que mal empieza mal acaba, según el dicho que esta vez se cumplió al pie de la letra, doscientos participantes entre todas las categorías y muy pocos en la absoluta pero muy buenos, para colmo el compañero Dailos Barroso se retiro en la primera vuelta por dolores estomacales, los nervios le pasaron una mala pasada y como ya no podíamos puntuar por equipos decidió salirse del circuito y retirarse.

Psicológicamente un palo para los dos compañeros que estaban corriendo, tanto Sanchis, como Fernando se desanimaron un poco y terminaron 22 y 23 respectivamente, con un mal sabor de boca, por  un mal día, circuito regular, dificultad por la altitud y humedad por no hablar del viento que hizo acto de presencia justamente cuando se daba el inicio de la prueba reina. Tanto Sanchis como Fernando fueron juntos toda la prueba.

Destacar la brillante actuación de Samuel (Puerto cruz Realejos) que gano la prueba y se corono como el nuevo campeón de canarias de Campo a Través.

El club espera tener más suerte la próxima vez…

Saludos.