Nos hemos mudado, ¡Tenemos nueva Web!

www.clubdeportivovallivana.com

jueves, 20 de febrero de 2014

Cerca de 700 corredores para la IV edición Trail de Arico 2014.

10 representantes del Valli en Arico…

El domingo se celebra en el municipio sureño de Arico la cuarta edición del Trail de arico, prueba consolidada a pesar de ser tan joven, en esta edición se baten todos los records de participación superando las expectativas de la organización, la prueba está dividida en tres modalidades, 21k, 8k y carnicross.

La carrera de 21k empezara a las 10:00 y contara con la presencia de tres de nuestros atletas, (Jonathan Gaspar, Gabriel pineda y Tati Gonzalez)  para esta distancia hay confirmados 396 atletas.

La Carnicross, modalidad que va cogiendo auge en varias pruebas en la isla y en toda canarias contara con la participación de 44 atletas acompañados de sus mascotas  dará comienzo a las 10:15.

Para finalizar el evento a las 10:30 se dará la salida a la 8k, prueba con gran representación de nuestro club CD Vallivana de Candelaria, (Alexis rodriguez, Zebenzui, Ricardo peña, justo cerpa, Hugo cordovez, Anita piercing, Guacimara Padilla),  la prueba cuenta con 241 inscritos ya confirmados.



En total son 681 corredores, desearles suerte a los compañeros de equipo y amigos y simpatizantes del club, arriba el valli…

Suerte...