Nos hemos mudado, ¡Tenemos nueva Web!

www.clubdeportivovallivana.com

martes, 18 de febrero de 2014

Clasificación Semana 11 CD Vallivana 2014

Fernando Siverio y Ana Castañeda  líderes del valli una semana más.

Aquí les facilito la clasificación tras las últimas carreras, (Cpto Canarias Campo a Través 2014 , carrera de la mujer Laguna, y Carrera de la Mujer El Sauzal.), La clasificación esta actualizada hasta el próximo día 21 de Febrero 2014.

En la categoría Masculina Fernando Siverio se mantiene líder  y lidera por segunda vez al Vallivana, seguido muy de cerca en segunda posición por Justo Cerpa Baute que paso a paso y semana tras semana va sumando puntos siguiendo de cerca al lider, tras ellos se mantiene  Alexis Rodríguez en tercera posición.



En la categoría femenina Ana Gonzalez castañeda se mantiene líder y sigue sacando ventaja   respecto al resto de compañeras, pero le sigue muy de cerca Guasimara y Vallivana.

Si no me he dejado a nadie están todos los que han competido en las mencionadas carreras, si alguno/a no se ve en la lista o no está de acuerdo y ha participado en alguna carrera y no esta publicado que mande clasificación y lo añado. (Les recuerdo tienen que ser ustedes quienes me dejen la información me estoy cansando de buscar en las clasificaciones)…

Descárgate la clasificación en el siguiente enlace:
https://www.dropbox.com/s/x76g8ulamz1e7st/semana%2011.png


Suerte este fin de semana a los que compiten en Arico, prueba que contara con casi 700 participantes entre las tres modalidades y gran participación del Valli…