Nos hemos mudado, ¡Tenemos nueva Web!

www.clubdeportivovallivana.com

viernes, 9 de mayo de 2014

Fernando Siverio recupera el liderato y Ana Castañeda se mantiene líder del Valli una Jornada más.

Fernando Siverio recupera el liderato y Ana Castañeda se mantiene líder del Valli una Jornada más.

Aquí les facilito la clasificación interna del club actualizada hasta el día 9-5-2014, tras las últimas carreras, (II Circular Los Catalanes Trail, Trail Las Maretas, IV Cross de Montaña el Ravelo, Aquatlon del Medano).

En la categoría Masculina Fernando recupera el liderazgo con una brillante actuación en catalanes, Jonathan Gaspar a pesar de que no a competido en las últimas jornadas continua en la segunda plaza, seguido muy de cerca en tercera posición por Justo Cerpa que sigue en su línea contando carreras por pódiums, destacar la brillante actuación y gran debut de José Luis Febles quedando campeón de Tenerife montaña en la II Circular Los Catalanes Trail 2014, dar una semana más la enhorabuena al resto de compañeros que van sumando semana a semana subiendo y debutando en el club y sumando puestos y poniendo emocionante y muy equilibrada la liguilla del Valli.


En la categoría femenina Ana Gonzalez castañeda se mantiene líder una semana más y parece ser que se mantendrá en lo más alto unas cuantas semanas pues saca bastante distancia al resto de compañeras, le sigue muy de cerca Guasimara que de distancia un poco de  Vallivana que se mantiene en tercera posición.

Si no me he dejado a nadie están todos los que han competido en las mencionadas carreras, si alguno/a no se ve en la lista o no está de acuerdo y ha participado en alguna carrera y no esta publicado que mande clasificación y lo añado. (Les recuerdo tienen que tienen que ser ustedes quienes me dejen la información y me estoy cansando de buscar en las clasificaciones)…

Descárgate la clasificación en el siguiente enlace:
https://www.dropbox.com/s/w1lnc5962pcf5to/semana%2016.png

Suerte a los que compiten este fin de semana en la Transvulcania, Media Maratón la laguna, 5K la Laguna o el 5k taco.

Saludos