Nos hemos mudado, ¡Tenemos nueva Web!

www.clubdeportivovallivana.com

jueves, 22 de mayo de 2014

Breve Resumen del Valli en la I Trail La Salle.

Guaci en plena acción.
Guaci 5 en la Salle.

El pasado sábado día 17 de mayo se celebro el I Trail colegio La Salle, la representante del Club Deportivo Vallivana de Candelaria fue en esta ocasión la compañera Guacimara Rodriguez, en la que firmo una gran actuación quedando la 5 en la clasificación general de las féminas.

Guacimara nos comenta en un breve resumen la experiencia:
Nada más llegar a buscar el dorsal por qué no lo tenía todavía, el ambiente era propio de fiesta y de carrera, habían muchos corredores calentando me puse en ello. Cuando dan la salida salgo despacio a mi ritmo por que todavía quedaba carrera, prácticamente me adelantan todas las chicas, cuando cojo el sendero comienzo a remontar poco a poco tanto a chicos como a chicas buscando mi sitio.

Guaci y Carlos 
Continuo con mi ritmo pero esta vez voy un poco más rápido porque hay bastante sendero llano donde se puede correr bien, lo más eterno que se me hace es la subida ya que es mi punto débil, pero una vez arriba comienzo a bajar y nada mal, ya que la bajada es lo que mejor tengo, comienzo adelantar a varios corredores, y me dirijo ya hacía la zona del "bosquillo" ahí ya corro todo lo que puedo porque la meta está a menos de un 1km y escucho a Carlos gritarme y animarme, gracias a esos ánimos pude adelantar a dos corredores de los cual uno me vuelve adelantar a mi pero bueno finalmente termino los 7km con 1h en un quinto puesto de las chicas y muy contenta por el resultado y por lo puntos que voy a sumar esta semana…

saludos