Nos hemos mudado, ¡Tenemos nueva Web!

www.clubdeportivovallivana.com

viernes, 23 de mayo de 2014

Breve resumen Del Valli en La Mª auxiliadora 2014.

José, Sanchis, Valli, Justo, Dailos
Edu, J. Antonio, Israel
Breve resumen Del Valli en La Mª auxiliadora 2014.

El pasado domingo día 18 de mayo se celebro en el municipio norteño de la Orotava la carrera más espectacular de Tenerife y una de las más antiguas de la isla.(opinión personal de un servidor) El Club Deportivo Vallivana de Candelaria no quiso perderse la gran cita marcada por muchos en el calendario desde principios de temporada y 10 compañeros lucieron la verde por las calles de la Orotava.

Gabi
Nuestros representantes en esta edición fueron los siguientes:

Nuestro mejor clasificado en la distancia senior fue el compañero Gabriel Ángel Pineda 13 categoría tiempo 36’18 10km (los 10km no están bien medidos) pero las subidas y desnivel hace que los tenga por la dureza de los últimos kilómetros…seguido de José Antonio Herrera nuestro gomero del Valli que está cogiendo muy buena forma demostrándolo en las últimas competiciones entro el 18 de su categoría con un tiempo de 38’21’’. Otro que está recuperando la forma es el compañero Dailos Cristo Barroso que se muestra muy satisfecho con el resultado obtenido en la Orotava y ya piensa en sus próximas carreras, Dailos entro el 30 de su categoría parando el crono en 40’27’’.

José Antonio
Francisco Gregorio Gonzalez también firmo una brillante actuación con 43’ 04’’. Israel Morales Borges también muy contento por el resultado y tiempo obtenido en la Orotava porque días atrás no pudo entrenar por dolores estomacales  realizo un tiempo de 49’41 quedando el 35 de su categoría.

Dailos
El dúo dinámico del Vallivana José Alberto y Eduardo entraron juntos en meta disfrutando del recorrido; Los más veteranos del Valli también aportaron su granito de arena y participaron en el 5k (tampoco está bien medido); tanto justo como Vallivana consiguieron el objetivo pero por algún fallo técnico no les dieron sus trofeos, esperemos la organización lo resuelva cuanto antes puesto que lo de justo está muy claro no habían veteranos de su edad con lo cual debió quedar 1º y Vallivana también debió subir al cajón.
Nuestro presi también participo acompañando a su madre durante los 5km.

Felicitar a todos los compañeros por los últimos resultados y desearle suerte en los próximos objetivos que tiene el club por equipos.

Saludos