Nos hemos mudado, ¡Tenemos nueva Web!

www.clubdeportivovallivana.com

martes, 24 de diciembre de 2013

El compañero Tati nos resume su calvario 2013.

Pensando en voz alta. Vaya 2013…

Ya tenía bastante tiempo arrastrando una lesión, pues casi un año.  Médicos para arriba, médicos para abajo y que no hay manera...acido hialuronico y tampoco. .me voy a cagar en la hostia ya. Cuelgo los guantes ya no puedo más, me dedicare a jugar al domino con los viejitos de la plaza de mi barrio, pensaba yo.

Para mí ya todo había acabado, una parte de mi había muerto por el simple hecho de que ya no podía seguir haciendo lo que amaba por encima de muchas cosas. Pues vera usted, me decía mi médico. Vamos a probar con un analgésico para matar el sistema nervioso de la zona lesionada.

!Que si hombre de dios, que haga usted lo que quiera con mi pierna!, Pues no va el tío y da con la solución. A las dos semanas de tratamiento ya no tenía nada de nada, con lo que al fin pude retomar los entrenamientos y volver a las carreras.

Ya casi la temporada estaba acabando, me propuse como objetivo tres carreras para acabar el año.
Una fue dientes de sierra con 32KM, (Puesto 57 de la general con un tiempo de 4:38.)
OBJETIVO CUMPLIDO.

Mi segunda carrera fue la Tenerifebluetrail. Modalidad Trail con 52KM.
(Puesto 220 de la general con un tiempo de 7:45, bajándole en la misma distancia 7 minutos a la edición del 2011).
OBJETIVO CUMPLIDO.

Y como no, con las ganas que tenía ya, Anaga K42. El año pasado me quede fuera dando ánimos a todos, pero este año corrí con más ilusión que nunca, parecía un niño chico Jajajaja.
(Puesto 222 de la general con un tiempo de 6:55).
OBJETIVO CUMPLIDO.

Moraleja: Nunca tires la toalla sin haberlo intentando y aunque a veces uno lo ve todo negro, de repente un día cambia a otro color y podemos seguir haciendo lo que más nos gusta…

SEGUIMOS ROCK AND ROLL.

Espero este 2014, sea mejor para todos, Feliz Navidad…