Nos hemos mudado, ¡Tenemos nueva Web!

www.clubdeportivovallivana.com

martes, 21 de abril de 2015

Breve resumen CD Vallivana Campeonato Canarias de Montaña 2015.

Dos Campeones de Canarias  y un subcampeón de canarias en el Reventón.

El pasado domingo 12 de abril se celebro en la palma el regional de montaña en el municipio del Paso en la prueba con nombre El Reventón. El CD vallivana no quiso perderse la gran cita y los compañeros que nos representaron se fueron satisfechos tanto por la organización como los resultados obtenidos.

Nuestra mejor baza fue Natan Perez que entro 12 de la general, 4º clasificado de los federados y segundo de la categoría M35 llevándose así la presea de plata, Natan quedo subcampeón en su categoría a pesar de la gripe mostrándose satisfecho  con su actuación.

Nuestros veteranos más activos, Justo Cerpa y Lorenzo Lopez renovaron titulo en la palma, Justo consiguió otra medalla de oro quedando primero en la categoría M70 y campeón de canarias entrando el 106 de la general, al igual que en años anteriores no tiene rivales, Lorenzo Lopez se trajo otra Medalla de Oro y se proclamo campeón de canarias en la categoría M60 entrando 40 de la general mostrándose muy satisfecho con su participación.

El compañero Fernando siverio no pudo participar por motivos personales, pero en breve lo veremos corriendo en catalanes, enhorabuena Fernando.

Agradecer a los atletas que nos han representado en el Regional de Montaña por esos buenos resultados y hacer al equipo año tras año un poco más grande.

Enhorabuena a todos.