Nos hemos mudado, ¡Tenemos nueva Web!

www.clubdeportivovallivana.com

jueves, 25 de diciembre de 2014

XXV Media Maratón Ciudad de Tacoronte


José Daniel
El pasado domingo se celebraba en Tacoronte la XXV Media Maratón ciudad de Tacoronte donde nuestro club cosecho varios trofeos en las distintas categorías de la prueba.
 
En la prueba de 9,5 km, participaron 4 de los nuestros con 3 pódiums en categoría sénior B y veterano M55. Jonás Manuel Rodríguez era el primero del Valli, logrando el puesto 9º de la general y 3º sénior B. José Miguel Mesa le precedía con el puesto 69º general y 1º en la categoría de Veterano M55. Su hermano José Manuel lograba otro pódium, 123º general y 3º Veterano M55. Y por último Justo Cerpa, puesto 245º general y 4 en Veterano M60.
 
José Miguel

En la distancia de 21 km compitieron cinco de los nuestros , donde el primero en llegar del club fue Gabriel Pineda, cogiendo poco a poco la forma después de un tiempo inactivo, puesto 31º general y 6º en categoría sénior B. Le precedía Airam Gil, debutante en esta distancia con el club, 80º general y 4º sénior A. José Daniel López puesto 130º general y8º sénior A y Ricardo Peña 145º y 22º Veterano M45 eran los siguientes del equipo. Y por último Lorenzo López lograba ser el primero en la categoría de veterano M60.
 
Desde el club felicitar a nuestros corredores por el esfuerzo en la carrera más antigua de Canarias y desearles ¡¡¡Felices Fiestas!!!....
 
José Antonio