Nos hemos mudado, ¡Tenemos nueva Web!

www.clubdeportivovallivana.com

jueves, 2 de enero de 2014

Crónica Fariña San silvestre Candelaria 2013.

Mi primera y última crónica del año, SAN SILVESTRE DE  CANDELARIA.

Preparo los bártulos con tiempo para llegar a las 17:00 a Candelaria, ya que había quedado con el presi para q me diera el chándal y resto del uniforme reglamentario para ir bien uniformado encima corremos en casa delante de las autoridades, jeje , llego justo a la cinco y me veo a Sanchis liado con las inscripciones y lo saludo y le veo sangre en la nariz, por lo visto se le enganchó con un boli y casi se destroza la nariz , eso por meter las narices donde no debe, jajajaja,  es broma presi.

Se q lo estabas pasando mal pero es todo un profesional y no es peloteo, a lo que vamos, busco un hueco en la cola y por ser del Vallivana me la salto y le pregunto a José si me pueden dar el chándal y el m contesta q espere al final d la carrera, y yo pensando en matar a Sanchis, me pregunto, para que quede con Sanchis a las 17:00?, me metí en la basílica y rece tres padres nuestro y un ave Maria antes de matar a alguien, jejje hacia un pelete alucinante y con viento la sensación térmica era mayor, me veo a Dailos a esa hora pero no me extrañó nada ya que él es un nervioso y le gusta estar con tiempo de sobra cada vez q tiene q competir, luego nos sentamos y nos reímos un rato contado anécdotas d los imperdibles, siempre le tengo q dar unos cuantos y luego no sé lo que hace con ellos ,seguro q los vende en el rastro, jajajaja es broma campeón.

Van llegando más corredores del Vallivana y hay  muchas caras conocidas y otras no, pero nos vamos presentando y se nota el nerviosismo que se va apoderando d nuestro cuerpo, se acerca la hora y nos ponemos a calentar, damos una vuelta d reconocimiento al circuito y la sensación es muy buena, un circuito rápido para mi, nos hacemos las fotos y calentamos 5 minutos más , por cierto fui al baño como 6 veces en menos d 30 minutos, no sé si era nerviosismo o del frío, dan el aviso para la salida  y nos ponemos todos en posición y pistoletazo y todos como motos, yo quería ir a 4; 20 ya q no he entrenado y soy d montaña, era mi objetivo, primer mil mi garming marca 3.40 esto que es dios ? Joder ya me pase y no la voy a terminar pensé., afloja un poco y olvídate del reloj pero cuando me avisa del dos mil vuelvo a mirar 4,05 uf  no está mal y la sensaciones son buenas, se pone a mi lado Dailos y me dice voy contigo y le digo noooo!!! mándale tu le dije, pero le sigo el ritmo y en el 3000 lo voy dejando descolgado quiero animarlo pero iba asfixiado y no me salían las palabras, ya no miraba el reloj por sensación corría , el 4000 me adelantan dos del equipo Lorenzo y Jose creo, me animan como pueden e intento q no se escapen pero son unos crack me van sacando metros poco a poco y queda el último mil aprieto un poco en llano y consigo acercarme a ellos un poco mas pero en subida se me van d nuevo y en la última recta lo doy todo y choco las manos con los niños entrando en meta y la sensación de felicidad es bestial y cuando miro el reloj mucho más 21,05  bien objetivo superado.


Quiero felicitar a Gabi y a Jose unas bestias con los mejores pegados codo con codo con Vaquero y Roberto y demás máquinas. Felicidades Campeones y a todo el equipo por ser como somos .Buena gente todos.

P.D. prepárense para el próximo año que voy a tener tiempo para entrenar jajajaja, entre todos subiremos al Vallivana a lo más alto. Un abrazo equipo.